puertas metálicas en Lugo

Puertas metálicas en Lugo con todas las garantías

Si buscas puertas metálicas en Lugo, has llegado al lugar idóneo. En Jocarguiinox contamos con un equipo de expertos en el sector del acero, hierro y aluminio soldado. Fabricamos artículos de carpintería tales como ventanas, persianas puerta corredera,puertas para fincas, portalones,reparación de cajas de camión, defensas , escaleras o puertas seccionables de garage.

Icono puerta de casa

Puertas metálicas 

Si eres de los que eligen el hierro forjado para tu hogar, realizamos trabajos con rejas, estructuras metálicas, trabajos de soldado, corte y plegado además de trabajos de fundición, 

Y si eres una empresa, sabes que tu escaparate puede marcar la diferencia. Nosotros te ofrecemos, además de diseño y calidad, acabados en acero perdurable. Y no solo eso, también confeccionamos trabajos en edificios y comunidades, como montaje de puertas para fincas, portalones .

Icon o de casa

Puertas de garage y puertas seccionables de garage

No hay mayor comodidad que llegar a casa o al trabajo y no tener que bajar del coche para abrir la puerta del garaje. Nos interesa tu comodidad.

Y es por esa misma razón por la que apostamos por las puertas de garaje seccionables, caracterizadas por su apertura vertical de colocación al techo que permiten ahorrar espacio, tanto interior como exterior, para que optimices todos tus metros cuadrados. Sus juntas de elasticidad permanente, estanquizadas y resistentes a las inclemencias meteorológicas, hacen de este uno de los productos más demandados en la actualidad.

Por todo ello y mucho más, si estás en la búsqueda de profesionales del metal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿A qué estás esperando? Estaremos encantados de recibirte y esperando con los brazos abiertos. ¡Te estamos esperando, ven a vernos!

 Llama y te informamos sobre puertas seccionables

© 2019 Jocarguiinox Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital